Nadie nace con un estilo propio, se aprende con los años, notando los que saben de moda (diseñadores, profesionales, modelos…) y copian a mujeres y hombres. Sabemos lo que una mujer necesita para vestir con estilo. No hablamos de tendencias que no dejarás de ver esta primavera y verano, que son pasajeras, sino de 10 claves para seguir siendo tu persona ideal, este 2022 y los próximos años.
De hecho, no necesitas un gran cambio en tu guardarropa y mucho menos en tu forma de vestir. Sabemos que tienes una gran personalidad a la hora de decidir qué ponerte cada mañana. El propósito es darte esos trucos para añadir arte a tu “outfit” y ser un modelo a seguir para las mujeres que te rodean.
Te convertirás en una verdadedora conocedora de la moda, de encontrar inspiración a estar presente.
1. Sosteniendo el bolso en la mano
Este simple hábito tiene dos propósitos: hacer que el bolso sea mucho más importante en términos del ‘look’ que ha elegido. Mantener nuestras manos ocupadas, porque muchas veces no sabemos qué hacer con ellas. Además, si el bolso tiene una correa en forma de collar, envuélvelo alrededor de tu muñeca como un brazalete y verás un efecto increíble.
2. Remanga tu chaqueta
Aquí tienes un pequeño truco para poder llevar una americana incluso en verano. Y si lo vas a hacer en otra época del año, ponte debajo una bonita camiseta de manga larga, remángala y quedará perfecto. Además, obtendrá el “look” abullonado que ha sido tan popular en los últimos meses.
3. No abuses de los jeans sueltos
Sí, es una prenda comodín y seguro que te encanta, pero hay que estar abierta a otros universos, como las faldas midi o vestidos cortos. Póntelo según la ocasión y acertarás.
4. Usa gafas de sol grandes
Este truco utilizado por algunas celebridades para disimular un mal día se ha convertido en un signo de estilo y elegancia. El más popular es el estilo ‘Long Keeper’, que puedes encontrar cualquier tienda a muy buenos precios.
5. Incorporar tonos neutros
Este es uno de los secretos para vestir bien porque son combinables fácilmente, van bien en todo momento y son sinónimo de elegancia. Por definición, estas son variaciones de los colores blanco, negro, gris y beige. Si quieres darte un aire juvenil, combina diferentes tejidos y tonalidades en esta gama. También irán bien con los colores pastel, los protagonistas de los ultimos meses.
6. Volver a usar tacones
Sabemos que después de tanto tiempo en casa es difícil usar tacones, pero no por eso deberían estar prohibidos, porque es un complemento necesario y sería una pena que no te aprovecharas de sus atributos. Si lo que quieres es comodidad, te ofrecemos alternativas de tacón alto para que vayas sin dolores y con mucho estilo.
7. Lleva el collar de eslabones grandes
Dale a los accesorios la relevancia que se merecen. Nos encanta usar collares, aretes y anillos. Los que tienen eslabones grandes son siempre un éxito.
8. Utiliza un bolso de mimbre
Pensarás que no es un estilo sino una tendencia, pero los bolsos de mimbre vuelven cada verano, son para siempre.
9. Añade glamour a tu look con seda
Porque siempre hay que brillar. Si no te gusta mucho llamar la atención, usa un pañuelo de seda. Puedes llevarlo en el cuello o en otro lugar estratégico.
10. La pañoleta es una excelente aliada
Nos parece genial recogerse el pelo, uno de los trucos más antiguos que utilizan las mujeres francesas para ser consideradas las más lujosas de Europa.